Quiero ser mejor papá o mamá.
Cuando tu propia frustración, enojo, decepción o cansancio se apodera de tu forma de ser papá o mamá, sale una versión menos asertiva tuya, que genera en los niños resentimiento, dolor, desconfianza y distanciamiento.
En las sesiones de Coaching Parental hemos creado una metodología donde este es el punto de arranque. Un lugar seguro y sin juicios, donde comprendemos que lo que te pasa a vos se parece a lo que nos pasa a muchísimos padres. Allí vas a encontrar:
Creemos en hogares felices, donde la paternidad efectiva y amorosa pueda aparecer y se pueda educar en ambientes de más paz para los distintos miembros de la familia.
¿A quién va dirigido el Coaching Parental?
A vos papá, a vos mamá, a quienes son el núcleo familiar donde el niño está creciendo, a quienes están hoy ocupándose en formar y educar a estos seres humanos, quienes están viviendo los desafíos diarios y quieren nuevas y eficaces soluciones.
Nuestro enfoque es distinto. Queremos ir a la raíz de lo que está pasando en tu familia. Y lo mejor es que este enfoque funciona si trabajas vos en forma individual, en pareja, o con las personas que estén involucradas y dispuestas a hacer el cambio. Sabemos que a veces lograr consensos entre tu forma de criar y la de tu pareja, la suegra, la tía, la cuñada, etc., puede complicar tu tarea. ¡Pero estamos preparados para ello!
Logística del servicio
(cantidad de sesiones)
Se estima un promedio de 6 en total.
Conocé además las opciones de talleres de Coaching Parental que tenemos para vos
La frase “echando a perder ser aprende” no aplica para el rol de padres. Así que al igual que harías para concursar por un trabajo: prepárate, aprende, crece y mejora, que los beneficios para vos y para tus hijos valen la pena. |