Coaching Personal
¿Cuándo recurrir al Coaching Personal?
Si te sentís identificado con alguna de esas situaciones, es momento de apoyarte en un Coach Personal
En los procesos de Coaching Personal serás capaz de descubrir que estos pensamientos que te limitan a lograr felicidad, paz, plenitud y vivir la vida que vos deseas, nacen de juicios, creencias y tendencias limitantes que todos tenemos, aunque no todos de la misma manera.
Esto no solo te pasa a vos, ¡le pasa a la mayoría de la gente!, pero la mayoría de las personas viven así, acarreando estas cadenas sin hacer nada al respecto, lo que les provoca infelicidad, estrés y ansiedad.
La buena noticia es que para superar estas situaciones existe el Coaching Personal. Un proceso de coaching te ayudará a liberarte y soltar los pensamientos que no te sirven y te dará las herramientas que te permitirán ser la persona que querés ser y vivir la vida que mereces vivir.
Estás listo para un proceso de Coaching Personal cuando:
El gusano dijo: «mi sueño es volar»
Todos los insectos se empezaron a reír… todos, menos la mariposa.
¿Cómo funciona?
Los procesos de Coaching Personal son sesiones uno a uno, con una metodología que te dará resultados en corto plazo.
Utilizando tanto técnicas del Coaching Ontológico como del PNL irás encontrando y disolviendo esas creencias, juicios, incluso emociones que te están limitando y no permiten que logres eso que tanto anhelas.
También potenciarás tus habilidades, lo que te permitirá soltar tu carga para que podás correr hacia esa meta.
Las sesiones son de una hora de duración, presencial o virtualmente, con horarios flexibles y con una frecuencia recomendada de 15 a 22 días con un periodo aproximado de 6 sesiones
Logística del servicio
(cantidad de sesiones)
Se estima un promedio de 4 a 6 en total.
Cada uno de nosotros tiene el potencial de llegar a ser quien quiera ser, muchas veces lo que falta es poder tomar conciencia de la pared que yo mismo me pongo y así poder saltarla, demolerla, rodearla, remodelarla o pasarle por abajo y seguir adelante con mis metas y una vida más feliz. |